domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrevista a Yuki!

1- Como descubristes las Monster High?
La verdad es que yo llevaba ya casi 2 años coleccionando y restaurando muñecas de mi infancia cuando mi prima recibió una Draculaura de regalo de  Reyes. Al principio empecé a criticarla por lo evidente, era muy delgada y el fenómeno fan entre las niñas era algo bastante obsesivo,llegando incluso recuerdo en las noticias a varios altercados para los reyes magos, pero reconozco también que me encantaron los complementos y los diversos puntos de articulación. Pero obviamente no iba a dejar que se dieran cuenta jeje.
2- Cual fue tu primera Monster High?
Una Ghoulia edición básica. Iba a una juguetería cerca a donde trabaja mi pareja y la vi allí, y  me llamo la atención. “Mira se parece a ti, con las gafas” y después de escuchar a mi novio reírse durante un rato diciendo “¿quien decía que nunca se iba a comprar una muñeca Mh? Me la acabo regalando y en cuanto llegue a casa le hice un increíble reportaje fotográfico. Ya no había vuelta atrás, me habían conquistado.
3- Cuantas Monster High tienes?
- Puff, demasiadas según mi pareja XD vamos a intentar a hacer una cuenta...veamos... creo que unas  36 o asi mas o menos, pero en reyes seguramente llegaran algunas mas y yo apenas tengo sitio en casa, algunas no las he podido ni sacar aun de la caja por falta de tiempo.
4- Cual es tu favorita?
La verdad es que siempre ha sido Ghoulia basica, aunque desde hace poco compite con Robecca basica. No puedo decidirme por una de las 2
5- Por que te gustan las Monster high?
Son una línea diferente con gran cantidad de detalles y mucho estilo. Ademas a mi que me encantan los dioramas y hacerles fotos, son muy posables y me encanta eso en una muñeca.
6- Que te llamo la atencion cuando vistes las Monster High?
- Sin duda el mimo que le ponen (o ponían) a los detalles. Podía llevarme un buen rato deleitándome solo con la forma y el diseño de un solo tacón.
7- Te gustan otro tipo de muñecas? Cuales?
- Uy, hemos entrado en zona peligrosa jeje. Principalmente rescato y colecciono Chabel, que son una muñeca de cuando yo era pequeña y que por lo general la gente las tiene en casa y no les echa muja cuenta y son preciosas, son las primas españolas de Licca-chan, que tambien colecciono. Tambien tengo 2 Pullips que son las niñas de mis ojos, varias Livs y por lo general cualquier muñeca que llegue la pobre  mis manos sucia y fea, me encanta devolverles su esplendor. Asi que ya sabeis si teneis una muñeca en casa que esta la pobre descuidada no la tireis a la basura! Poneos en contacto conmigo, yo me hago cargo, soy una enamorada de arreglarlas!
8- Desde cuando tienes las Monster High?
Creo que desde septiembre del año 2011 sino recuerdo mal, que fue cuando llegó Gholia al mercado.
9- Cuanto te costo tu primera Monster High?
Fue un regalo de mi pareja pero creo recordar que costaban unos 20 euros (que tiempo, ahora por eso no te compras ni la cabeza, con lo que han subido)
10- Tu primera monster high, te la auto regalastes o te la regalaron?
Tengo que decir la verdad, mi novio se queja mucho pero es el que me las acaba regalando y la primera fue un regalo también, que venia del dentista un poco pocha de sacarme una muela y fue algo asi como “un premio” por no morder al dentista XD
11- Aproximadamente cuando conseguistes tu primera monster high?
Creo que fue septiembre de 2011, aun llevaba ropa de verano asi que seria la primera quincena.
12- Te has pedido alguna monster high para navidad? Cual?
Por pedir..que no quede otra cosa es que me la traigan los reyes! Pues me encantaría tener a Deuce y Cleo, pero lo veo imposible por lo difícil que son de encontrar. También he puesto en la carta a Jinafire, a Deuce Scaris y a alguna como las DOT para completar las DOD que tengo. Se que no son las mismas pero es como completar los trajes de fiesta. Además me he enamorado de las nuevas picture Day y paro de pedir que los Reyes se estarán llevando las manos a la cabeza. Lo que quieran y puedan traer será. que me conformo igualmente.
13- Te llevaste alguna sorpresa al abrir tu primera monster high?
Era preciosa, mucho mas bonita de lo que parecia en la caja, y los detalles, increibles. Creo que me quede al menos una hora examinandola de cabo a rabo antes de hacerle las fotos XD
14- Donde te comprastes tu primera monster high?
En un Toy Planet junto al trabajo de mi novio, una juguetería muy famosa en Sevilla llamada Osorno, y al final acabe haciendo amistad con la dependienta XD asi que ella me solia guardar las muñecas cuando llegaba una nueva, pero la acabaron cambiando de tienda, una lastima.
15- Al comprarte tu primera monster high, por que quisistes mas?
No se si la muñeca estara recubierta de cafeina, pero es cierto, tenia a Gholia y pense...creo que voy a ponerle una Cleo al lado y despues una Frankie y al final...asi estamos casi con 40 muñecas y mi novio exigiendoles que paguen el alquiler, porque esto parece una jugueteria. Supongo que influyo en su momento el precio y la calidad, Ahora mismo el precio tira mucho para atras.

5 comentarios:

  1. Mujer no sabia que la ibas a poner ya, sino te habria buscado una fotito para rellenar XD despues te mando una, o puedes cogerla de mi Flickr

    ResponderEliminar
  2. Pero si soy seguidora desde hace 2 dias ¿no me has visto?

    ResponderEliminar
  3. Si, soy yo, es que me llamo generalmente asi, pero me hice el nombe de Yuki en honor a la muñeca del avatar, que es una de mis queridas Liccas, pero si me buscas en cualquier parte salgo como Xantra, con T en vez de D, que lleva conmigo el nombre desde los 16

    Pero soy yo vamos

    ResponderEliminar