domingo, 16 de diciembre de 2012

Sobre las aportaciones y se buscan escritoras

-Bueno alguien me envio un correo con una foto de su Lagonna Blue Skull Shores y estaba en correo no deseado, no se a que le di y se me borro, oseak vuelvemelo a enviar porfavor.
 - Bueno busco una escritora para hacer un comic, si quieres serlo tienes que responder a lo siguiente en comentarios:
  1. Cunto tiempo llevas en esto de los blogs?
  2. Te consideras buena haciendo comics?
  3. Cuantos años tienes?
  4. Por que quieres hacer el comic del blog?
 
     
 

 

4 comentarios:

  1. -11 meses
    -Si , todo el mundo dice que lo ago muy bien
    -13
    -Porque este blog , es vampitastico , soy una gran fan de ti Nadine y tu blog me ha dejado alucinada .

    ResponderEliminar
  2. Un Año
    Si,Muy buena,se dibujar muy bn y tengo muchos recursos.
    16
    Porque me gusta este blog y ademas te sigo en todos los blog en los que participaste y o participas

    ResponderEliminar
  3. -17 meses
    -Soy la delegada mas votada por el dibujo.
    -17
    -Me encanta este blog, sigo todos tus blogs, y también los que cierras...

    ResponderEliminar
  4. - Desde marzo.
    - Bueno, yo creo que sí, me gusta dibujar ^^.
    - 12.
    - Porque me gusta mucho tu blog, las muñecas que haces y me encantas.

    ResponderEliminar